Condiciones de Uso

Peoresnada.com es un sitio de humor y entretenimiento que desarrolla contenidos recreativos por medio de aplicaciones, juegos, páginas web y contenidos multimedia.
Los contenidos no deben ser tomados en serio ya que son creados para recreación.
Peoresnada.com no se hace responsable por el uso de sus bromas y contenidos.

Exclusión de garantías y de responsabilidad

Peoresnada.com no será responsable por los daños y perjuicios que pudieran ocasionarse mediante el uso de la información provista por medio del servicio y no garantiza ni asume ningún tipo de responsabilidad por los daños y perjuicios de toda clase que puedan deberse a la utilización de sus contenidos y servicios. Al ingresar a nuestro sitio y utilizar nuestros contenidos afirma que acepta las condiciones aquí descritas.

Condiciones de Acceso y utilización de Contenidos

El Usuario reconoce y acepta que el acceso y uso del website y/o de los Contenidos ofrecidos por el mismo tiene lugar libre y conscientemente, bajo su exclusiva responsabilidad. El acceso al website y/o a los Contenidos incluidos en el mismo no implica ningún tipo de garantía respecto a la idoneidad del Portal y/o de los Contenidos incluidos en el mismo para fines particulares ó específicos de los Usuarios. Peoresnada.com podrá establecer limitaciones y/o condiciones adicionales para el uso y/o acceso al Website y/o a los Contenidos, las cuales deberán ser observadas por los Usuarios en todo caso.

Publicidad y Privacidad

Peoresnada.com es un portal de contenido y desarrollo que logra ofrecer todos sus servicios y contenidos gratuitos gracias a la venta de publicidad. Al registrarse a la lista de correo, utilizar el sitio Peoresnada.com o descargar nuestras aplicaciones, los usuarios recibirán de manera Totalmente Gratuita su contenido, tests, bromas, fotos, juegos, aplicaciones, etc aceptando la desplegación de publicidad, de cualquier forma, con tal de que Peoresnada.com pueda seguir sus operaciones de una forma gratuita. Esta publicidad es desplegada en el sitio www.Peoresnada.com o también, de manera texto o html (banners, imágenes) en la lista de correo, o anuncios gráficos y multimedia en nuestros juegos y aplicaciones. De esta manera los anunciantes cubren los gastos del sitio, y los usuarios reciben los contenidos sin costo alguno. Los datos de los usuarios son privados y no son compartidos con terceros.

Duración y Terminación

La prestación del servicio de Portal y de los demás Servicios tiene, en principio, una duración indefinida. Peoresnada.com, no obstante, está autorizada para dar por terminada o suspender la prestación del servicio del Portal y/o de cualquiera de los Servicios en cualquier momento, sin perjuicio de lo que se hubiere dispuesto al respecto en las correspondientes Condiciones Particulares. Cuando ello sea razonablemente posible, Peoresnada.com advertirá previamente la terminación o suspensión de la prestación del servicio de Portal y de los demás Servicios.

Aviso legal y aceptación

La utilización del Website y contenidos atribuye la condición de Usuario e implica su aceptación plena y sin reservas a todas y cada una de las disposiciones incluidas tanto en este Aviso Legal, como en las Condiciones Generales ó Particulares de Uso, vigentes en cada momento en que el Usuario acceda al mismo, por lo que si éste no está de acuerdo con cualquiera de las condiciones aquí establecidas, no deberá usar/acceder a este Website ni utilizar sus contenidos.